Bolsamanía

Jaime Cepero podría volver a Smash

Smash estrenará su segunda temporada el próximo 5 de Febrero en la cadena NBC y si bien contará con nuevos fichajes entre los que destaca, por ejemplo, la presencia de Jennifer Hudson, tenemos que decir ahora que podría sumar además la vuelta de uno de los personajes que dejaron la ficción antes de que acabara la primera temporada.

Jaime Cepero, el actor que interpretó a Ellis, el ayudante de Tom y luego de Eileen y con aspiraciones a productor, que aparció a lo largo de la primera temporada, desapareció de la serie antes de su final de temporada y ahora por lo visto le van a recuperar.

Por el momento no se han dado muchos detalles al respecto aunque el nuevo showrunner de Smash, Josh Safran, ha explicado que sí que veremos la vuelta de Ellis aunque no se va a producir en este “presente”. Esto quiere decir que o bien el personaje aparecerá a través de “flashbacks” o que podría ser que se “caliente” su vuelta hasta que llegue el final de la segunda temporada y de cara al futuro de la serie.

Via| Tvline

Escrito por | 29 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Smash | Etiquetas: ,
Megan Hilty, actriz veterana de Broadway y a la que vimos en la serie de
Megan Hilty, actriz que ha sido una de las protagonistas de la serie Smash en
NBC sigue siendo noticia antes de que arranquen los "upfronts" y si bien hace unas
La segunda temporada de Smash encara la que es recta final de su segunda temporada
Parece que la serie musical de la cadena NBC, Smash, tiene los días contados y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta