Smash

Smash renueva para una segunda temporada

Smash, la serie musical de la cadena NBC, ha logrado ser uno de los grandes éxitos de esta cadena desde su estreno hace casi dos meses y es por ello que ahora se anuncia que ha renovado por una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, centrada en un grupo de personajes los cuáles desean poder sacar adelante un musical inspirado en el personaje de Marilyn Monroe, ha logrado una media de audiencia de más de seis millones de espectadores en la noche del viernes, y además ha logrado ser un complemento ideal para el programa de talentos The Voice que se emite antes.

Es por ello que NBC ha querido que Smash regrese la próxima temporada y le concede una segunda temporada que tendrá 15 nuevos episodios, el mismo número de capítulos de los que consta la primera.

Aunque la renovación es una buena noticia, hay que añadir que en la segunda temporada se darán algunos cambios en su equipo creativo ya que Theresa Rebeck, su creadora, volverá al teatro por lo que la ficción buscará a otro responsable o cederá el puesto a David Marshall Grant, que ya ha estado en la primera temporada como ayudante de Rebeck y que espera al menos poder asesorar en alguna de las nuevas tramas.

Via| TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba