Bolsamanía

Thaïs Blume y Rubén Cortada fichan por la nueva serie de Telecinco, El Príncipe

Hace ya algunas semanas desde que Telecinco anunciara que preparaba una nueva serie policial llamada El príncipe, y que si bien contará con José Coronado, Álex González y Hiba Abouk como protagonistas, anuncia ahora las incorporaciones de Thais Blume y de Rubén Cortada.

Según adelanta el portal Ecoteuve, El príncipe contará con la presencia de Blume, a la que ya vimos en otra serie de Telecinco, Sin tetas no hay paraíso (además de haber trabajado en series como Valientes o Hispania) y que ahora interpretará a una agente de policia. En cuanto al papel de Cortada, visto en Bandolera o El tiempo entre costuras, será el de un narcotraficante.

La nueva apuesta de ficción del grupo, que ha comenzado a rodarse a comienzos de este año en colaboración con Plano a Plano (César Benítez y Aitor Gabilondo),  combinará en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco.

El barrio ceutí de El Príncipe, escenario de la serie

En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran ( Jose Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey ( Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona. Y la situación terminará de complicarse con la aparición en su vida de Fátima ( Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida estará en juego.

Escrito por | 25 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes | Etiquetas: , ,
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de
Brigada Costa del Sol llega por fin a Telecinco y lo hace el próximo lunes
¡Por fin! Tras muchas semanas de promoción, y muchos meses de espera, Telecinco ya ha
¿Cuál es el precio que hay que pagar por llegar a la cima del poder

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta