Proyectos

Lolita Cabaret la nueva serie para el prime time de Antena 3

Antena 3  sigue apostando por contar con un prime time lleno de series nacionales y si bien actualmente ya emiten El Barco, que produce Globomedia, a esta productora han encargado ahora una nueva ficción llamada Lolita Cabaret.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en un teatro, Lolita Cabaret (título que es provisional) centrará su trama en los personajes que trabajan en el teatro como bailarines, cantantes, actores u humoristas, que además conviven en el piso superior del café teatro.Por lo visto no se tratará de una serie musical como lo fue en su día UPA Dance.

Por el momento el proyecto se encuentra en su primera fase de guión aunque tenemos que añadir que las intenciones de Globomedia y Antena 3 es la de comenzar a rodar en la próxima primavera para poder estrenarse a finales de este año.

Además de este proyecto cabe recordar que Antena 3 prepara también Galerías Vélvet, nueva serie de la cadena de Planeta y Bambú Producciones (Gran Hotel), protagonizada por Paula Echevarría y que centrará su trama en unos grandes almacenes.

Via| Ecoteuve

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lolita dice:

    Arrasará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba