Proyectos

Wayward Pines, la serie de M. Night Shyamalan para Fox

La cadena Fox ya ha comenzado a desvelar algunas de las que serán sus nuevas series de cara al otoño de este 2013 y por el momento parece que ha dado luz verde a dos nuevos proyectos uno de los cuáles lleva el sello de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shyamalan va a ser el encargado de adaptar Wayward Pines, una nueva serie de misterio que si bien es una adaptación a partir de una novela llamada Pines y escrita Blake Crouch, ya está siendo comparada como una «nueva Twin Peaks».

En la trama de esta nueva serie tenemos al agente Ethan Burke, el cuál llega al pueblo de Wayward Pines, Idaho en busca de dos agentes federales que han desaparecido aunque encontrará más preguntas que respuestas.

No es la única ficción que desarrolla Fox y que además parece que ha dado luz verde al piloto de Band of Brothers escrito por Bruce C McKenna (The Pacific).

La trama de esta nueva serie se ambientará en 1861 y en el grupo de alumnos de la Academia de West Point y en un grupo que fueron los mejores amigos , unidos en el crisol intenso de la Academia, que se encuentran en lados opuestos de un conflicto sangriento. Se ha informado de que el argumento se basa en hechos reales.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba