Proyectos

Killing Lincoln, telefilm de National Geographic Channel lanza su primer trailer

Killing Lincoln, es el título de un telefilm televisivo perteneciente al canal National Geographic Channel y que lanza ahora su trailer en exclusiva y a través de EW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El film, que por el momento no tiene fecha de estreno, está basado en la novela homónima del presentador de Fox News, Bill O´Reilly y centra su trama en los últimos días de vida del presidente Lincoln (Billy Campbell) , y el plan que desarrolló su asesino John Wilkes Booth (Jesse Johnson).

La historia, que además cuenta con la participación de Tom Hanks como narrador, se desarrolal en paralelo tanto para el personaje del presidente asesinado, como su asesino. La ficción ha sido producida por los hermanos Ridley y Tony Scott (siendo esta la última producción de Tony antes de su muerte en Agosto de 2012).

Al margen del trailer lanzado, National Geographic Channel ha adelantado además que adaptará el nuevo libro de Reilly “Killing Kennedy: The End of Camelot”. Killing Kennedy también estará producida por Ridley Scott para Scott Free Productions.

Pincha aquí para ver el trailer de Killing Lincoln

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba