Sin cita previa

Sin Cita Previa ha sido cancelada

Parece que la sexta temporada de Sin Cita Previa será la definitiva ya que ABC ha decidido tras muchas discusiones, el que la ficción no siga adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shonda Rhimes, creadora y productora de la serie ha sido la encargada de escribir en Twitter la cancelación de la serie y de confirmar que el último episodio será el decimotercero que se ofrezca de la actual sexta temporada y que se estrenó el pasado 25 de Septiembre. Teniendo en cuenta que es de esperar que la serie tenga un parón durante navidades, es de esperar que el final no se emita hasta comienzos de 2013.

Rhimes ha comentado que ha habido muchas discusiones entre ella, la cadena y el equipo de la serie y tras deliberar que hacer con la serie, se decidió que era el momento de decir adiós. Además ha añadido que en esta sexta temporada los espectadores van a experimentar un «renacer creativo» sobre lo que está por llegar en el argumento.

Lo cierto es que era difícil que Sin Cita Previa pasara más allá de la sexta temporada teniendo en cuenta que ABC concedió una temporada, la sexta, más corta que las anteriores y que además Kate Walsh aseguró meses atrás que había decidido dejar la serie cuando finalizara la temporada.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba