Proyectos

Se prepara un remake de El Santo con Eliza Dushku

Recientemente os hablamos en SeriesAdictos de como la cadena NBC estaba preparando un nuevo remake de la serie de los años 60, Ironside, pero lo cierto es que no es la única ficción de aquella época que podría tener una nueva versión el próximo año teniendo en cuenta que además se ha anunciado un remake de El Santo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagonizó en los 60 el actor Roger Moore, contará ahora con este en el papel de productor, ya que el personaje principal, Simon Templar, estará  ahora interpretadao por el británico, Adam Rayner (Doctor Who, Mistresses) además de contar con la presencia de Eliza Dushku (Dollhouse).

La ficción que por el momento no tiene cadena asignada, se basará en realidad en las novelas de El Santo escritas por Leslie Charteris y que dieron pie a la serie británica. En su trama conocerémos  Simon Templar (Rayner), un brillante criminal que usa sus habilidades ilícitas para ser una espécie de Robin Hood, que enfurece a la policía local y corteja a Patricia Holm (Dushku), que es su gran amada.

Además de Roger Moore, el remake contará con la producción de su hijo Geoffrey Moore, Lulu Moore, y Louisa Macdonald.

La serie fue un éxito en los 60 y de hecho dio pie a que se hicieran varias películas la última de las cuáles, El Santo, estuvo protagonizada por Val Kilmer en 1997.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba