Expediente X

Weird Desk, el Expediente X de la cadena ABC

Parece que la estela que dejó hace años Expediente X sigue vigente en la actual ficción americana ya que progresivamente van surgiendo proyectos basados en lo sobrenatural y que recuerda bastante a la mencionada serie de Fox. Es el caso de Weird Desk una nueva serie para la cadena ABC y de la que de hecho ya se han encargado 13 episodios y que, si todo sale según lo previsto, comenzarán a verse en el verano de 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre esta nueva ficción, creada por Carl Binder (Stargate) y de David Titcher (The Librarian), podemos decir que centrará su trama en una organización secreta llamada “Weird Desk“, que opera en clandestinidad y que tiene la tarea de investigar y resolver casos sobre lo paranormal, lo sobrenatural y, a veces extraterrestre. La organizaciñon opera por encima de los niveles de alto secreto y por encima de la oficina del Presidente de los Estados Unidos.

El protagonista de la serie será Morgan, un hombre obstinado, socialmente inadaptado y muy brillante en su trabajo y que ahora estaría muerto si no fuera por su compañera de fuerzas especiales, Rosetta. Se dice que la relación entre los personajes podría establecer paralelismos con la que tuvieron en su día los célebres Mulder y Scully.

De momento es todo lo desvelado por ABC aunque se sabe que posiblemente se rodará en Canadá y en breve anunciará a los que serán sus dos protagonistas.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rapalino dice:

    Así que esto, más que parecerse a The X Files, se parecerá también a Fringe, un poco no más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba