Boss

Canal Plus estrena Boss el 8 de Diciembre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Boss, la serie de la cadena Starz de la que recientemente se anunciaba su cancelación, aterriza ahora en Canal Plus ya que la estrena el próximo sábado 8 de Diciembre, a las 21:30. La cadena ha anunciado que emitirá la serie al completo, por lo que tras emitir la primera temporada ofrecerá la segunda.

Kelsey Grammer (“Frasier”) es el protagonista de esta serie en la que vida al alcalde de Chicago, Tom Kane,  un político muy poderoso que descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide ocultarlo a toda costa para mantener su posición. El primer capítulo de Boss está dirigido por el reputado director Gus Van Sant (El indomable Will Hunting) que es, además, productor ejecutivo de la serie.

Boss es una serie elegante y de ritmo pausado, con un estilo cinematográfico a nivel visual y narrativo que presenta interesantes dobleces en sus personajes. Destacan la interpretación de su actor protagonista en estado de gracia y que ganó un Globo de Oro y de unos secundarios como Connie Nielsen (Retratos de una obsesión ) que no se quedan atrás al tiempo en una compleja trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba