Bolsamanía

CBS da luz verde a la adaptación de Under the dome

Under the dome, la novela publicada por Stephen King en 2009 (llamada en España Bajo la cúpula), será finalmente llevada a la pequeña pantalla aunque no por Showtime tal y como se anunció hace más de un año sino que ha sido la cadena CBS la que ha adquirido sus derechos y de hecho la que ya le ha dado luz verde.

La primera idea de Showtime fue la de hacer una tv movie de la novela, pero finalmente se ha convertido en una serie para CBS que ha hecho un encargo inicial de 13 episodios. Por lo visto Showtime no ha querido la serie ya que no encaja mucho en su actual parrilla y la ha cedido a CBS.

Se trata de una gran novela que  llega a la pantalla de televisión con excepcionales expectativas y con una producción que creará todo un evento para la programación de verano“, ha declarado Nina Tassler, presidente de CBS Entertainment. “Estamos muy contentos de transportar al público a Under the Dome y al extraordinario mundo que Stephen King ha imaginado.

Amblin Entertainment, compañía de Steven Spielberg, se encargará de producir la serie en la que el propio Stephen King será productor ejecutivo junto a Neal Baer, Justin Falvey, Darryl Frank, Stacey Snider y Brian K. Vaughan .

La trama de Bajo la cúpula se sitúa en un pequeño destino vacacional de Maine y en cuyos habitantes quedan atrapados bajo un campo de fuerza invisible y misterioso. Un político local corrupto utiliza la crisis para tomar el poder, mientras que los habitantes comenzarán a luchar entre sí.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 1 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
Fox ha puesto en desarrollo un nuevo drama legal de Neal Baer y el escritor Robert Specland. 20th Century
Netflix España ha dado a conocer algunas de las series que podremos ver este verano
The CW ha puesto en desarrollo The Beautiful Bureaucrat, un thriller que contará con Neal
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL!!!! Parece que hay una regla no escrita en la
Aunque era algo previsto para muchos fans, debido a su audiencia, CBS ha decidido cancelar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta