The vampire diaries

Nuevos fichajes para The Vampire Diaries

La cadena The CW estrenaba el pasado 11 de Octubre la cuarta temporada de The Vampire Diaries y para la que ahora se anuncian nuevas incorporaciones ya que se ha confirmado la presencia de Camille Guaty y Charlie Bewley .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos intérpretes aparecerán en la serie en al menos dos capítulos (a partir del 13), aunque no se descarta el que pudieran aparecer en más si finalmente sus personajes acaban siendo recurrentes. En el caso de Guaty, y a la que recordaréis por series como Prison Break y Las Vegas, hay que decir que interpretará vida al personaje de Caitlin, una mujer que pertenece al pasado del Profesor de Shane (David Alpay) . Shane ha estado ayudando a Bonnie (Kat Graham) para que recupere su magia, pero podría ser una mala noticia, teniendo en cuenta que fue él quien envió al vampiro cazador Connor (Todd Williams) a Mystic Falls.

Por otro lado Bewley, que dió vida al vampiro Demetri en las películas de Crepúsculo, será Vaughn. Los detalles sobre su papel – con excepción de que es fuerte y resistente – se mantienen en secreto, pero teniendo en cuenta que Klaus (Joseph Morgan) está en busca de los cazadores de vampiros,se espera que sea uno de estos.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba