Bolsamanía

Liza Minelli tendrá cameo en Smash

El próximo 5 de Febrero se verá en la cadena NBC, el estreno de la segunda temporada de Smash y que si bien contará con nuevos fichajes como por ejemplo Jennifer Hudson, Jesse L. Martin o Sean Hayes, tendrá además la presencia de Liza Minelli.

Minelli, recordada todavía por películas como Cabaret o New York, new york, se dará vida a si misma en un capítulo que se emitirá en la primavera y que llamado “The Surprise Party”, nos permitirá verla además cantando junto a uno de los protagonistas, el actor Christian Borle.

La serie musical se prepara para diversos cambios en su nueva temporada, ya que a los fichajes desvelados en las últimas semanas cabe recordar que ya no veremos a aime Cepero y Raza Jaffrey, así como Brian D’Arcy James y Will Chase y que fueron regulares en la primera temporada.

En cuanto a Minelli cabe añadir que en los últimos años la actriz ha participado en diversas series como Drop Dead Diva o Ley y Orden:Acción Criminal, y recientemente se anunció además que formaría parte de la nueva temporada de Arrested Development en la que ya participó cuando se emitía en Fox.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 15 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Smash | Etiquetas: ,
Megan Hilty, actriz veterana de Broadway y a la que vimos en la serie de
Megan Hilty, actriz que ha sido una de las protagonistas de la serie Smash en
NBC sigue siendo noticia antes de que arranquen los "upfronts" y si bien hace unas
La segunda temporada de Smash encara la que es recta final de su segunda temporada
Parece que la serie musical de la cadena NBC, Smash, tiene los días contados y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta