Fichajes

James Morrison estará en Those who kill

Those who kill el piloto que prepara A&E para el próximo año y que contará con Chloe Sevigny y James D´ Arcy como sus protagonistas, suma ahora la presencia de James Morrison,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Morrison, al que recordaréis por haber dado vida al personaje de Bill Buchannan en 24, ha firmado para ser otro de los protagonistas de este drama policial en el que dará vida a un capitán de la policía. Recordemos que la serie es un remake de la danesa Den som dræber. Glen Morgan (The X-Files, The River) será el encargado del piloto de esta nueva serie, con Joe Carnahan (The Grey, The A-Team) como su director.

En la serie conocerémos a los personajes de Catherine Jensen (Chloe Sevigny) y el médico forense Thomas Schaffer (James D’Arcy), los cuales poseen una comprensión innata para saber como actúa la mente de un asesino, y que deberán responder siempre frente  al personaje de  Morrison, que será el capitán Frank Bisgaard,el cuál  se describe como un “duro” y “sensato” jefe.

Morrison apareció recientemente en Revenge  de ABC y también ha desempeñado un papel en Private Practice, Suits y The Mentalist.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba