Cancelaciones

USA Network cancela Fairly Legal

Tras anunciarse ayer mismo, por parte de la cadena USA Network, la cancelación de Common Law tras haber emitido esta una única temporada, ahora la misma cadena anuncia que también el drama legal Fairly legal ha sido cancelada. La serie había emitido dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que la cadena ha tardado bastante en anunciar o hablar sobre el futuro de la serie teniendo en cuenta que despidió la segunda temporada el pasado mes de Junio. Si bien la audiencia del estreno superaba los 3,5 millones de espectadores, el final fue visto por apenas 2,5, un dato que además, quedaba lejano de los más de 4 millones que vieron el final de la primera por lo que ya hacía tiempo que se rumoreaba la cancelación.

De hecho el anuncio del fin de la serie ha coincidido con la noticia del fichaje de la protagonista, Sarah Shahi por el drama de NBC, Chicago Fire y dónde aparecerá a lo largo de siete episodios, por el momento, dando vida a una una joven abogada brillante y que podría ser la nueva novia del teniente Kelly Severide, al que interpreta Taylor Kinney.

Shahi podría acabar siendo regular en esta nueva serie, aunque por el momento tendremos que esperar también a ver qué decide NBC sobre esta nueva serie centrada en un grupo de bomberos de la ciudad de Chicago.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba