Once Upon a time

Once upon a time lanza una nueva promo y anuncia el fichaje de Annabeth Gish

Este próximo domingo, 30 de Septiembre, se estrenará en la cadena ABC la segunda temporada de Once upon a time, de la que ya vimos promos anteriormente pero que lanza una última ahora y en la que vemos en «acción» a los personajes de Aurora y Mulán y a los que dan vida Sarah Bolger y Jamie Chung.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video vemos como Mulán y Aurora se dan cuenta de que el Príncipe Felipe ya no está junto a ellas, por lo que el personaje de Chung decide salir en su busca, y además deja claro al de Bolger que si esta le acompaña lo único que va a conseguir es que tarde más en encontrarle.

Pincha aquí para ver la nueva promo online de Once upon a time

Por otro lado, la serie ha anunciado además el fichaje de Annabeth Gish, actriz a la que hemos visto en series como El Ala Oeste de la Casa Blanca o CSI y que aparecerá en uno de los nuevos episodios.

El séptimo episodio de esta segunda temporada será el que cuente con Gish y que dará vida al personaje de Anita, líder de un grupo de humanos que tienen la habilidad de convertirse en lobos, tal y como hace el personaje de Red (Meghan Ory).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba