Weeds

Final de Weeds ¿qué os ha parecido?

ENTRADA CON SPOILERS!!!

El pasado domingo se despedía de la cadena Showtime la serie Weeds tras 8 temporadas y lo hacía con un final con el que los fans pudieran quedar satisfechos ya que en un principio y aunque sea en el futuro, todos los personajes parecen que tendrán finalmente una «buena vida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un «flash forward» fue el recurso utilizado por la creador Jenji Kohan para este final de Weeds en el que pudo verse como todos se reunieron en Connecticut para celebrar el  bar mitzvah de Stevie. Fue un final «perfecto» comparado con el de otras series, aunque quizás algo edulcorado para los que hayan visto la ficción al completo y sepan por todo lo que han pasado los personajes.

En un futuro no muy lejano, Nancy  se ha casado con el rabino David Bloom y adopta a Stevie, pero se queda viuda por cuarta vez después de que Bloom muera en un accidente de coche. Nancy es dueña además de un  51 por ciento de la The Good Seed, una exitosa cadena de cafeterías de marihuana legalizada que Starbucks  quería comprar y en la que Doug también es socio.
Silas está felizmente casado con Megan. La pareja tiene una bebé llamada Flora y vive en California. Shane es un policía alcohólico, pero Nancy logra convencerlo para entrar en rehabilitación cuando se reunen en el bar mitzvah.

Andy, que al parecer no ha hablado con Nancy desde que consumaron su relación en el penúltimo episodio, tiene ahora un bebé. Nancy le ofrece una participación equitativa de su negocio, pero este la rechaza, aunque ella acabará vendiendo la cadena a Starbucks.

Ya en la última escena vemos a  Nancy, Silas, Shane, Andy y Doug sentados  juntos en las escaleras del porche de su casa mientras comparten un porro y ven como cae la nieve. Además el final sirvió para ver de nuevo a caras conocidas como Marvin (Fatso-Fasano), Clinique (Julanne Chidi Hill), Sanjay (Maulik Pancholy) y Dean Hodes (Andy Milder).

El último episodio de Weeds logró además aumentar más de un 55% su audiencia, con respecto al final de la séptima temporada. El capítulo fue visto por 864,000 en su arranque y acabó con una audiencia de 1,2 millones de espectadores en su final.

Y vosotros, ¿habéis visto el final de Weeds? ¿qué os ha parecido?

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. wall dice:

    un apunte, Nancy queda viuda por cuarta vez no por segunda!!!

  2. JaviSa dice:

    El final me pareció aceptable pero, por muy bueno que haya estado, las dos últimas temporadas (septima y octava) estuvieron de más. El final de la sexta si era un final perfecto. Pero ya sabemos que a los yankis les gusta exprimir a la gallina de los huevos de oro y pues, tuvimos dos temporadas más que sobraban. A pesar de ello, recordaremos a Weeds como una de las mejores series de los años 2000, sin duda ya marcó una epoca en la TV. Hermosisíma Mary-Louise Parker, ojalá y la veamos muy pronto en otra serie.

  3. Rodrax dice:

    Ha sido un final un tanto agridulce, pero ha sido muy fiel al espíritu de la serie. Así, hemos tenido momentos francamente divertidos, otros ciertamente amargos y muchos jodidamente emotivos. La octava temporada ha recuperado gran parte de la magia que «Weeds», poco a poco, se había ido dejando por el camino. Sus tres primeras temporadas fueron magistrales, a partir de la cuarta fue perdiendo fuelle y la séptima dio síntomas alarmantes de que el invento no daba más de sí. Por suerte, Kohan ha sabido cerrarla como se merecía. Mis opiniones, más extensas por si a alguien le interesan, en http://elcadillacnegro.com/2012/09/18/gracias-y-hasta-siempre-weeds/ . Un saludo!

  4. mariabella dice:

    corregido 🙂

  5. wily_capote dice:

    all about her

    Acostumbrados a finales abiertos de weeds, con el cierre del interrogante del: que va a pasar?.
    Esta vez no, esta vez es el final, cerrado, lo que paso, pasó; ni se le movió la bala de la cabeza en un momento inesperado, ni terminó todo mal como sentenciaba Conrad…

    El final?

    Me dio la sensación de que algo faltaba… Quizá una linda muerte de nuestra querida señorita Botwin, porque después de todo, si se trataba de todo de ella..

  6. cori dice:

    Holaaa, no he leido la entrada porque aun no he visto esta temporada, mas que nada porque no la encuentro en español. Ha salido? de donde se puede descargar?
    Si puedes contestar ami email … coraima.chica@gmail.com
    Esque no se como ver si me has contestado al comentario.
    Gracias!!!

  7. pato851 dice:

    Me parece un gran final , para esta serie que me ha hecho pasar buenos momentos bien colgado viendo , las aventuras de la Sra Botwin………

  8. ELENA dice:

    Holaa!! Yo estoy por la temporada 4 pero no consigo encontrarla para descargar en español… Sabéis algún sitio que no tenga los enlaces rotos??
    Queeee ganaaaass!
    Gracias!

  9. cori dice:

    Hace 5 meses dejé un comentario, aun estoy esperando a que se me conteste! pero bueno despues de tanto ya me resolví la duda yo sola … xd los finales de las series suelen ser lo peor, pero este … me ha encantao!!!!!!

  10. cineymas dice:

    ¡Hola a todos!

    «Weeds» tiene 1 nominación para los Premios CineyMás de Televisión 2012/13:
    – Mejor Actriz Protagonista: Mary-Louise Parker

    Para votarles sólo tienes que ir a http://www.premioscineymas.es y rellenar el formulario.

    ¡Gracias a todos!

    http://www.premioscineymas.es

  11. Alicia Jaramillo dice:

    Alguns capítulos da série Weeds foram escritos por Roberto Benabib, a série de comédiaem que participa como escritor são divertidos, tal como é agora em The Brink, uma nova série que chegou em julho de HBO, é o meu favorito este ano

  12. stephania dice:

    Aparte de un excepcional elenco la serie de the brink es extraordinaria tanto que vale mucho la pena poder disfrutar cada episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba