Weeds

Nuevos fichajes para Weeds y Army Wives

0000035030_20061021051200.jpg

Dos nuevos fichajes de personajes secundarios se incorporan a dos series tan distintas como Weeds (una de nuestras favoritas) y Army Wives (una de las sorpresas de la cadena Lifetime la temporada pasada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Weeds que en breve estrenará su cuarta temporada (16 de Junio) se ha anunciado que la actriz Julie Bowen (Lost, Boston Legal) que dará vida a una madre soltera que además acabará saliendo con Silas el hijo mayor de Nancy que no verá con buenos ojos la relación entre su hijo y una mujer que podría ser su madre…

dever.gif

En cuanto a Army Wives nos referimos al fichaje de Seamus Dever (visto en series como Hospital General) y que se incorpora a la serie y a su segunda temporada para interpreta a un hombre que acaba enamorando al personaje de Catherine Bell.

La serie como ya hemos dicho antes se ha aseguró una segunda temporada ante la buena acogida que tuvo la primera para una cadena de pago como Lifetime. Centrada en la vida de las mujeres de militares que viven en una base, Army Wives se caracteriza por su dramatismo y la solidez de unos guiones muy bien estructurados.

Vía TV Guide 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba