New Girl

Nuevos fichajes para la segunda temporada de New Girl

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

l próximo martes 25 de Septiembre será el día en el que podremos ver el estreno en Fox de la segunda temporada de New Girl y que si bien se convirtió en la comedia revelación en la pasada temporada, en esta contará con nuevas incorporaciones como es el caso de Maria Thayer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, a la que hemos visto en películas como Forgetting Sarah Marshall, será una de las nuevas incorporaciones de New Girl y donde la veremos dando vida al personaje de Amelia, una chica que fue compañera de Nick en la escuela, y al que rompió el corazón pero con el que se volverá a encontrar. La presencia de la actriz se dará en el episodio de Halloween de esta nueva temporada.

Por otro lado, la actriz Carla Gugino (Californication), también estará en la nueva temporada de la comedia de Fox, en la que dará vida a Emma, nueva jefa del personaje de Schmidt aunque entre ellos parece que no habrá nada si bien el personaje de Max Greenfield de lo que le sucedió en el final de la primera temporada. La actriz formará parte de New Girl a lo largo de tres episodios.

Por otro lado, la serie contará además con la presencia de Rob Reiner y Jamie Lee Curtis y que van a dar vida a Bob y  Joan, los padres del personaje de Zooey Deschanel, Jess con la que se reunirán en el episodio del día de acción de gracias.

Además, Raymond Barry( Justified) y Parker Posey (Dazed and Confused) también han firmado para formar parte de la segunda temporada de New Girl, mientras que Lizzy Caplan, que interpretó a la novia de Nick en la primera temporada podría regresar.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba