boardwalk empire

Canal Plus estrenará la tercera temporada de Boardwalk Empire el 29 de Noviembre

Este próximo domingo 16 de Septiembre aterrizará en la cadena americana HBO, la tercera temporada de Boardwalk Empire y que si bien en España emite Canal Plus (todavía esperamos a que Nitro se digne a hacerlo) ya sabemos que podrá verse en dicho canal a partir del próximo 29 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para aquellos que no han visto la segunda temporada o los que se la perdieron cuando canal plus la emitió meses atrás, ahora la repetirán a partir de este mismo domingo y de este modo servirá como «avance» al estreno de la tercera.

El reparto de Boardwalk Empire está liderado por actores de la talla de Steve Buscemi («Fargo»), Michael Pitt («Funny Games»), Kelly Macdonald («Trainspotting»), Michael Shannon («Revolutionary Road») o Michael K. Williams («The Wire»).

La serie está basada en el libro de Nelson Johnson «Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City» y ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Terence Winter, escritor y productor de Los Soprano y con su primera temporada 8 premios Emmy. Con la segunda ya ha logrado 12 nominaciones a estos mismos premios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba