Imperium

Imperium se estrena el 5 de Septiembre en Antena 3

Tras haber emitido ya los tres últimos episodios de Hispania, Antena 3 comienza el «curso» televisivo con el estreno del spin-off de la serie mencionada, y de hecho ya podemos decir que Imperium se estrena el próximo miércoles, 5 de Septiembre, a partir de las 22:30.

La ficción, ambientada en Roma, mostrará el regreso de Galba junto a los suyos tras haber sido derrotado. Además todo el respeto y poder que tenía en Roma lo ha perdido ya que sabrá que alguien le ha traicionado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la trama de Imperium veremos como ha pasado el tiempo. Las historias vividas en tierras hispanas, la lucha contra Viriato y sus hispanos, quedan ya muy atrás para Galba. Asentado de nuevo en Roma, el pretor vuelve a ostentar una posición de prestigio y fuerza en la urbe, capital del mundo conocido… en ese momento el Senado le reclama de nuevo para que encabece a las legiones una vez más. Numancia será su destino.

Galba regresa de la campaña en Numancia, pero lo hace derrotado, humillado… Los hispanos han acabado con su ejército y Galba ha perdido su cargo y su honor. Lo único que ansía es regresar a casa y descansar. Pero la situación que encuentra al llegar es de todo menos feliz.

Octavio, el hermano menor de Galba, le recibe en la domus familiar. Su familia, los Sulpicio, han perdido todo su dinero y han caído en desgracia tras descubrirse la derrota de Galba en Hispania. Nadie hace negocios con ellos, su nombre se ha visto desacreditado y su fama, destruida. Pero eso no es todo… Cuando Galba pregunta por Claudia, por su hijo recién nacido… el resto de su familia le informa de una terrible verdad: ya no están con ellos. Liberada de su matrimonio con Galba, Quinto convenció a Claudia para que se casara con ella, y se quedó con toda su fortuna, con su hijo… con su vida. Galba va a casa de Quinto, que le recibe ahora como el marido de Claudia y el padre de un niño de tres años: Cayo. Galba le acusa de haberle traicionado, de haberle enviado a Numancia a una derrota segura para hacerle caer en desgracia. Quinto no sólo no lo niega, sino que además se burla del ex cónsul, humillándole y echándole de su casa por la fuerza.

Galba clama venganza: no se detendrá hasta acabar con Quinto y con Claudia. Pero Quinto, lejos del pretor honrado que fue, se ha convertido en un hombre despiadado, uno de los senadores más poderosos y peligrosos de Roma. Galba nunca se ha enfrentado a un enemigo tan terrible, pero hará lo que sea para derrotarle… la lucha por la supremacía ha comenzado. Sólo hay sitio para uno de los dos en Roma.

Entre el reparto de la serie encontramos a actores ya vistos en Hispania y otros nuevos. De este modo podremos ver a, Lluís Homar ,Pepe Sancho, Fernando Andina, Elvira Mínguez, Javier Ríos, Aura Garrido, Belén Fabra, Paula Prendes, Nasser Saleh, Antonio Mourelos, Robert González, Carlos Álvarez Novoa y Santi Marín, entre otros.

Promo de Imperium:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba