Bolsamanía

Superdetective en Hollywood se convierte en serie de televisión

Superdetective en Hollywood (conocida originalmente como Beverly Hills Cop) fue la saga de películas que protagonizó el actor y humorista Eddie Murphy en la década de los 80, y que ahora regresa pero convertida en una serie de televisión en la que el propio Murphy va a estar muy involucrado.

Por lo visto el remake televisivo de Superdetective en Hollywood contará no sólo con la presencia de Murphy como productor, sino que este se ha asociado a Shawn Ryan (creador de series como The Shield o la reciente Last Resort) y junto a Sony Pictures Television.

La nueva serie, se centrará en un joven policia de Beverly Hills, que será el hijo de Axel Foley, el protagonista de las películas y al que dió vida Eddie Murphy, por lo que este se ha asegurado un pequeño papel en la serie, aunque se ha adelantado que tan sólo participaría de manera muy puntual si bien su personaje será ahora capitán de policia en Detroit.

Por el momento el proyecto prepara su piloto para presentarlo a las cadenas, aunque se ha desvelado que tanto la NBC, como Fox, ABC y CBS estarían interesadas en la serie. De hecho se rumorea que ABC y CBS son las que más posibilidades tienen de hacerse con el proyecto ya que por un lado Ryan trabaja ahora para ABC al frente de su serie Last Resort, mientras que la CBS es una cadena especializada en series de policias y es donde Murphy querría que se emita su nuevo proyecto.

Via| Vulture

Escrito por | 30 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , , ,
Superdetective en Hollywood (o Beverly Hills Cop, en su título original) es la saga que
Superdetective en Hollywood, el remake que prepara la cadena CBS a partir de la saga
Superdetective en Hollywood la saga de películas policiales que protagonizó Eddie Murphy, tendrá finalmente serie
Superdetective en Hollywood, la saga de películas protagonizada por Eddie Murphy en la década de
Telefónica ha anunciado la distribución de las series de producción original de Movistar+ en Latinoamérica.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta