Bolsamanía

Lucy Lawless ficha por Parks and Recreation

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Lucy Lawless actriz a la que habéis visto en Spartacus, cambia radicalmente de género si bien va a participar en un arco de varios episodios para la comedia Parks and Recreation.

La actriz, aparecerá en la serie de NBC para dar vida al personaje de Diane, una madre soltera que vive en Pawnee y que por lo visto tendrá un conflicto con los vecinos de su barrio. Parece que el personaje acabará siendo el nuevo interés amoroso del personaje de Ron, al que da vida Nick Offerman.

Cuando Diane necesite ayuda para resolver su conflicto, la recibirá por parte de Ron y Andy, aunque Andy pronto se dará cuenta de la química que existe entre ella y Ron.

Por otro, y seguimos con los fichajes, tenemos que informar de que el actor Michael Grant Terry que da vida al personaje de Wendell en Bones, estará en la segunda temporada de Grimm.

El actor aparecerá en el octavo episodio de esta nueva entrega, dando vida a un estudiante llamado Ryan Smulson, el cuál es pasante en el departamento de policia de Portland y que encontrará en Nick Burkhardt un modelo a seguir, aunque conseguirá más de lo que esperaba del detective cuando acabe formando parte de su mundo de seres mitológicos.

Via| Tvline

Escrito por | 19 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Grimm y Parks and Recreation | Etiquetas: , , ,
Hay pocos espectáculos tan universalmente queridos como Parks And Recreation. La comedia de la NBC
Parks and Recreation, comedia que finalizó tras siete temporadas en 2015 ha dado una alegría
¿Va a haber una reunión de Parks and Recreation?  Recientemente, la estrella Jim O'Heir habló con
Días atrás en Series Adictos, os mostramos como dos series tan distintas como Stranger Things
Existe una curiosa teoría en internet que asegura que Steve, el personaje interpretado por Joe

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta