Downton Abbey

Aparece un trailer de la tercera temporada de Downton Abbey

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien parece que ya queda menos para que se estrene en la cadena británica ITV , la tercera temporada de Downton Abbey ya ha aparecido un trailer en el que podemos ver las primeras imágenes de esta.

Lo cierto es que el trailer desvelado no es oficial y todo apunta a que se trata del video adelanto que se emitió meses atrás en la gala de los AFI y en los que se rindió homenaje a Shirley McLane, actriz que se suma a esta nueva temporada de Downton Abbey.

Sea cuál sea la procedencia del video, a nosotros nos sirve para poder ver de vuelta a la familia Crawley, y compañía, los cuáles pasarán bastantes tribulaciones en los nuevos episodios si bien ya aparecen imágenes en las que vemos como tienen problemas financieros.

Por otro lado, la estancia en la cárcel de Bates también centrará gran parte de la trama de la nueva temporada, aunque Anne hará lo posible por sacarle. En el video vemos además la llegada de la madre de Lady Cora, Martha Levinson y como Matthew y Mary no vivirán momentos muy felices.

Este es el video de la tercera temporada de Downton Abbey:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba