Noticias

Comic-Con 2012 | Nuevo avance de Beauty and The Beast

El próximo 11 de Octubre arrancará en la cadena The CW Beauty and the Beast de la que en SeriesAdictos ya os mostramos promo durante los upfronts celebrados en Mayo, pero que ahora presenta un nuevo avance a raíz de su presencia en la Comic-Con de San Diego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan, adelantó un video del primer episodio en el que vemos a la detective Catherine Chandler, en un caso en el metro de Nueva york, y cómo de repente varios desconocidos comienzan a atacarle hasta que llega un hombre misterioso que acaba de manera violenta con todos ellos.

La detective comienza a perseguir a este personaje (que será una «bestia» debido a un experimento militar) y que le llevará a los túneles del suburbano y a que de nuevo tenga que ser salvada cuando está a punto de ser atropellada.

Pincha aquí para ver el nuevo avance online de Beauty and The Beast

También te puede interesar

1 Comentario

  1. find best formal dress in uk dice:

    High weblog here! Also your diary loads up apace! What web entertainer are you using? Can I get your affiliate hyperlink to your web breadstuff? I pauperism my personal websites loaded up as express as yours kalibugan.xlogzwp-includesimagessmiliesicon_smile»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba