American Horror Story

Detalles del personaje de Jessica Lange en la segunda temporada en American Horror Story

American Horror Story ya prepara la que será su segunda temporada y que si bien tendrá a Jessica Lange como su protagonista, ya se han desvelado los primeros detalles del que será ahora su nuevo personaje y que será radicalmente distinto a Constance, el personaje al que dió vida en la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Si bien Constance era una mujer llena de secretos y capaz de cualquier cosa para salirse con la suya, ahora Lange dará vida al personaje de la administradora de la institución mental donde se desarrollarán las nuevas tramas. Además se ha desvelado que fue o que es una monja, por lo que impactará bastante ver su «relación» con el personaje de Joseph Fiennes, director de la institució y con elque por lo visto tendrá un romance.

Por otro lado, también se ha adelantado que el personaje al que dará vida Adam Levine, una de las»partes de una pareja llamada los Amantes», tendrá además “una especie de guiño a la sensibilidad contemporánea” , aunque no se han dado más detalles.

FIN SPOILERS

Además de Lange y Levines, la segunda temporada contará con la presencia de Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe, que ya aparecieron en la primera temporada, y junto a los nuevos fichajes deChloe Sevigny, Lizzie Brocheré, Joseph Fiennes, James Cromwell y Britne Oldford.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Francisco dice:

    A mí me daría vergüenza escribir y publicar un artículo con tantas faltas de ortografía por todos lados, sinceramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba