Estrenos

Divinity estrena mañana Rookie Blue

Mañana martes, tras la emisión de Anatomía de Grey, podrá verse en Divinity el estreno de la serie policial Rookie Blue, que en Estados Unidos emite ABC y que cuenta ya con tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Definida como una especie de «Anatomía de Grey de policías», la serie se centra en un grupo de jovenes cadetes de policía, los cuáles acaban de salir de la academia y deben aprender su trabajo pratullando en las calles.

El alma de este grupo es Andy McNally (Missy Peregrym), una joven policía por vocación y tradición familiar que ha encontrado en sus nuevos compañeros el afecto que nunca tuvo en su familia.

En el equipo están además Traci (Enuka Okuma), la mejor amiga de Andy, que compagina su trabajo con el cuidado de un hijo de seisaños; Dov (Gregory Smith), que busca en su profesión las emociones de las que fue privado durante años de sobreprotección; Chris (Travis Minle), el policía ideal por su perfeccionismo y rectitud y Gail (Charlotte Sullivan), una joven de gran ambición capaz de saltar sobre todo aquello que se cruza en su camino. Todos ellos han estudiado en la misma academia, aprendiendo las mismas normas, entrenándose, divirtiéndose. Ahora afrontan juntos sus primeros trabajos sin saber qué es exactamente lo que encontrarán una vez que salgan a la calle.

La primera misión de Andy McNally resulta una decepción para la inexperta agente de policía. Tras un tiroteo en una pensión, la joven detiene a un sospechoso convencida de que se trata de un traficante de drogas, pero el supuesto logro se convierte en un humillante fracaso cuando se descubre que el arrestado es en realidad un agente secreto de su misma unidad que desempeñaba una misión de incógnito. Dispuesta a compensar el error, Andy no duda en enfrentarse en solitario a un peligroso delincuente con un sangriento historial a sus espaldas.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. laura dice:

    QUE DIA ECHARAN EN DIVINITY LA SEGUNDA TEMPORADA
    DE ROOKIE BLUE Y DE TEEN WOLF SI ME RESPONDEIS
    ME HARIAIS UN GRAN FAVOR SOY SUPER FAN DE ESTA
    SERIE GRACIASSSSSS

  2. MAIALEN dice:

    Cuándo emitirá Divinty la segunda temporada de Rookie Blue? estaba anunciada para mayo… sabéis algo?

  3. Hola Maialen dice:

    ¡Hola Maialen! Me llamo Sara y tengo 34 años, bueno en Divinity están anunciando la Nueva Temporada. Dice que MUY PRONTO la van a estrenar, así que será dentro de 1 mes o dos. Estate atenta en Divinity, verás como pone eso. Bueno adiós, y yo también soy fan de esta serie ;).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba