Once Upon a time

Emilie de Ravin será regular en la segunda temporada de Once upon a time

nce upon a time, la serie de la cadena ABC que protagoniza Jennifer Morrison, parece que contará finalmente y » a tiempo completo» con la presencia de Emilie de Ravin y que todos recordamos por haber formado parte de Perdidos, donde interpretó a Claire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ya estuvo en la primera temporada de Once upon a time aunque lo cierto es que tan sólo pudimos verla, a lo largo de tres únicos episodios en los que dió vida al personaje de Bella. Ahora la joven aparecerá en todos los episodios de la nueva temporada que arrancará el próximo mes de Septiembre en ABC.

Por lo visto los creadores y productores de Once upon a time, ya quisieron contar con De Ravin a lo largo de toda la primera temporada aunque ella no estuvo disponible ya que era una de las protagonistas de Americana, serie que iba a emitir ABC pero que finalmente ha sido descartada.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cris_valentine dice:

    Me gusta este personaje y la historia que tiene con Rumpelstiltskin

  2. Radom dice:

    la mayor participación de Emilie en la segunda temporada de OUAT me parece bien, aunque preferiría que Sebastian Stan (Jefferson)fuera un personaje regular en la serie y que lo pudiéramos ver en más capítulos ya que su personaje de Jefferson/Mad hatter fue uno de los que más me gustó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba