True Blood

Robert Patrick ficha por la quinta temporada de True Blood

Robert Patrick parece que va a tener un año bastante ocupado en lo que a trabajo se refiere ya que tras anunciarse hace tan sólo unos días que iba a ser personaje regular en la nueva serie de ABC, Last Resort, ahora además se ha confirmado su presencia en True Blood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La serie de HBO estrenó el pasado 10 de Junio su quinta temporada y todavía tiene tiempo de sumar nuevos personajes como es el caso de Patrick que va a dar vida a Jackson Theroux el padre de Alcide; y al que veremos a partir del noveno episodio llamado «»Everybody Wants to Rule the World».

La primera vez que veámos a Jackson será en un flashabck en el que además aparecerán los personajes de Alcide (Joe Manganiello) y Debbie Pelt (Brit Morgan) en su adolescencia en los años 80. El personaje de Patrick se mostrará como un hombre heróico, poderoso e inspirado, pero cuando volvamos al presente veremos de él como se ha rendido a la vida.

Además él será parte responsable de que Alcide Alcide acordara ayudar a Sookie (Anna Paquin), en la búsqueda de Bill (Stephen Moyer), durante la temporada 3 y le veremos también saldado una cuenta pendiente con Eric (Alexander Skarsgard).

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba