Dexter

Yvonne Strahovski nuevo fichaje para la séptima temporada de Dexter

Ayer mismo os mostramos la primera de las imágenes de Dexter al respecto de la séptima temporada y que si bien ya ha ido anunciando diversos fichajes en los últimos días, ahora además suma la presencia de la actriz Yvonne Strahovski a la que seguramente recordaréis por la serie de NBC, Chuck.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aparecerá en un arco de varios episodios de la nueva temporada de Dexter, que arranca el 30 de Septiembre en Showtime, dando vida al personaje llamado Hannah McKay, una mujer fuerte e independiente con un pasado que desea mantener oculto. La joven aparecerá en el departamento de homicidios de Miami para ayudar en varios casos antiguos, y comenzará a trabajar con Dexter, aunque este no se acabará de fiar de ella ya que presiente que le está escondiendo algo.

Además de Strahovski hemos de recordar que la séptima temporada de Dexter contará con las incorporaciones de Katia Winter, como una stripper rusa que trabaja en un bar de Miami, Jason Gedrick como el dueño de este bar, Ray Stevenson como un peligroso mafioso ruso o Matt Gerald que será un violento asesino.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba