La que se avecina

Mario Vaquerizo aparecerá en La que se avecina


La que se avecina se prepara para la que será su sexta temporada en Telecinco y que si bien ya adelantó hace semanas que contaría con la presencia de Fernando Tejero y con la vuelta, para un episodio , de Antonia San Juan ahora a estos se suma el hecho de poder contar con cameo de Mario Vaquerizo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El marido de Alaska, además de manager y cantante de las Nancys Rubias aparecerá en uno de los nuevos episodios de La que se avecina donde dará se dará vida a si mismo y acudirá  al Mirador de Monte Pinar en busca de Lola ya que la joven será una las nuevas actrices a las que representa.

La visita de Vaquerizo revolucionará a los habitantes del complejo residencial al tiempo que desencadenará sorprendentes acontecimientos. Preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de «Mariscos Recio».

Sobre su experiencia en el rodaje de la serie, Vaquerizo ha valorado: «Ha sido una experiencia muy positiva, me he sentido muy a gusto y me ha encantado la forma en la que se graba esta serie, como si fuera una película. Además me he sentido muy respaldado y apoyado por los actores, con los que compartido un buen ambiente de trabajo».

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pepa dice:

    http://www.ipepa.es

    La nueva webserie del momento. No te dejará indiferente

  2. mafer dice:

    cuando dan los nuevos capitulos de la q se avecina? en el 2012. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba