Bolsamanía

Hispania la leyenda estrena su temporada final el 11 de Junio

El próximo 11 de Junio, a partir de las 22:30, podrá verse en Antena 3 el estreno de la tercera y última temporada de Hispania la leyenda que además dará paso a que se pueda ver Imperium, y que se trata de su spin-off.

Hispania se despide con una temporada mucho más corta de lo habitual ya que consta de tres episodios en los que veremos el fin de Viriato y además la llegada del personaje de Quinto Servilio Cepión, pretor “honrado” y que estará interpretado por Pepe Sancho. Este personaje dará después el salto a Imperium y que podría estrenarse el 2 de Julio si finalmente Antena 3 decide estrenarla tras el fin de Hispania.

En estos capítulos especiales, y finales, Viriato vive uno de sus momentos más amargos en la batalla contra Roma: su esposa y su mejor amigo se encuentran retenidos en el campamento, sus apoyos merman cada día y hay un traidor entre sus filas que intenta acabar con su vida. Sin embargo, el líder hispano se sobrepondrá ante la adversidad, hará del defecto virtud y por medio de una hábil estrategia, se erigirá como vencedor en una batalla que resonará en los corazones hispanos por toda la eternidad.

El Senado romano se rinde ante el éxito de nuestro héroe, que se convierte así en rey de los hispanos y amigo de Roma, consigue la paz de su pueblo y se casa con su amada Helena… Hechos que quedarán reflejados para siempre en los libros, inspirando novelas, cuadros y convirtiendo al líder hispano en un mito.

Pero mientras Galba siga vivo no habrá paz para Viriato. El taimado pretor teje las redes de su venganza y, con ayuda de Alejo de Urso, utilizará nada menos que a los propios lugartenientes de Viriato, Sandro, Paulo y Darío, que pasarán a la historia como los asesinos del mayor héroe que Hispania haya conocido jamás.

Escrito por | 5 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Hispania La Leyenda | Etiquetas: , ,
Se han entregado los Premios Iris 2012, que concede la Academia de la Televisión y
Aunque la tercera temporada de Hispania todavía no ha sido emitida por Antena 3 ,
Antena 3 ya ha comenzado a promocionar, vía fotos, la que será tercera y última
ENTRADA CON ALGUNOS SPOILERS!!! Antena 3 parece más que contenta con los resultados de Hispania
ENTRADA CON SPOILERS!!! Ayer pudo verse en Antena  3 el final de la segunda temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta