Bolsamanía

Jose Sancho se incorpora a Hispania

Antena 3 ya ha comenzado a promocionar, vía fotos, la que será tercera y última temporada de Hispania y en cuyos episodios finales podremos ver la incorporación del actor Jose Sancho que tras Crematorio se pone ahora en la piel de un nuevo pretor llamado Quinto.

Quinto será un pretor exigente, fíel a la República y que conoció a Galba (Lluís Homar) en la escuela donde ambos fueron muy amigos. Hizo carrera en la política aunque el asesinato de  su padre hizo que acabara siendo rechazado por el Senado cuando estaba a punto de entrar en él.

Pese a todo, no estaba dispuesto a rendirse y buscó otras vías para conseguir poder. Sus ansias de éxito le dieron fuerzas para superar las duras pruebas del ejército, escalando puestos poco a poco, hasta convertirse en pretor y servir a Roma en Hispania. Quinto ve cómo su viejo compañero Galba, sintiéndose acorralado por el avance de las fuerzas hispanas, pide su ayuda. Para Quinto no hay más ley que la que el Senado impone y así, da la espalda a las ansias de venganza de su amigo. Pero, al final, tendrá que tomar una decisión: dejar sus principios a un lado o unirse a Galba para derrotar a Viriato.

SPOILERS!!!!!!

Este personaje verá su final ya que los lugartenientes de Viriato, Sandro, Paulo y Darío, le traicionan y le asesina. Se dará entonces el fin de la temporada y el  paso a que se emita un spin-off que se estrenará a finales de 2012 y que estará centrado en los personajes romanos que volverán a Roma.

Via: Elpais

Escrito por | 29 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Hispania La Leyenda | Etiquetas: , ,
El próximo 11 de Junio, a partir de las 22:30, podrá verse en Antena 3
Aunque la tercera temporada de Hispania todavía no ha sido emitida por Antena 3 ,
ENTRADA CON ALGUNOS SPOILERS!!! Antena 3 parece más que contenta con los resultados de Hispania
ENTRADA CON SPOILERS!!! Ayer pudo verse en Antena  3 el final de la segunda temporada
Antena 3 estrenará finalmente, el próximo martes 10 de Mayo la segunda temporada de Hispania,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta