Terra nova

Terra Nova no llega a un acuerdo con Netflix

Parece que los fans de Terra Nova no las tienen todas consigo en lo que a ver una segunda temporada se refiere si bien las negociaciones que mantenía 20th Century Fox Television, con el portal NetFlix por continuar la serie no han llegado a nada y de hecho ya se ha descartado el que se llegue a un acuerdo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que fué el pasado mes de Febrero cuando Fox anunciaba la cancelación de Terra Nova tras emitir una primera temporada por lo que los estudios 20th Century Fox Television comenzaron a buscar soluciones y parecía que la habían encontrado en NetFlix que estaba interesada en hacerse con la serie para poder emitir de ella una nueva temporada.

Ahora finalmente no será así aunque 20th Century Fox Television parece que sigue apostando por llegar a un acuerdo con otro canal o vía de distribución si bien el reparto principal ya firmó hace meses por quedarse en la serie una temporada más aunque por el momento muchos de los protagonistas están aceptando papeles en nuevos pilotos como es el caso de Jason O’Mara que ha fichado por un piloto de  CBS basado en la vida del sheriff Ralph Lamb, Allison Miller que ha fichado por la nueva comedia de Matthew Perry, Go On, y  Christine Adams que ha fichado por Americana ,nuevo proyecto de ABC.

Via| Tvline

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. fabiola dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE NO SE CANCELE!!!!!!!!!!!!!

  2. jonas dice:

    que ha pasado con la segunda temporada de terra nova??? Espero que finalmente lleguen a un acuerdo y vuelva esta serie a nuestras pantallas!!!

  3. no se pasen de vergas dice:

    NO SE PASEN DE VERGAS PORFAVOR NO CANCELEN LA SERIE
    TERMINEN LO Q COMIENZAN NO SEAS PUTOS

  4. fernando dice:

    yo opino k la serie esta bien.claro a mi me gusta pero lo k quiero decir es k creo de k se deberia hacer por lo menos una segunda temporada.para saber lo k puede o va a pasar continuando la historia si digo la verdad yo si k quiero k se haga la segunda temporada y a los k no les guste pues k no la vean y yasta por k nosotros tambien tenemos derecho a opinar y comentar lo k nosotros pensamos.

  5. fernando dice:

    salvad la serie k se merece k salga otra vez a la gran pantalla y k se haga una nueva temporada k todo el mundo la esta deseando ver

  6. dan dice:

    genial acabo de comprar la primera temporada y me estoy enterando q no abra segunda…. q chafa…

  7. Queremos TerraNova! dice:

    He buscado por ahi y lo que les falta es dinero, porfavor donen dinero a la serie, si cada uno dona por lo minimo 5$ seguro que con todos se reuniran suficientes dineros para proseguir la serie!
    Aganlo por los miles de personas que desean la serie y por vosotros mismos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba