Terra nova

Terra Nova decepciona en su debut en Fox

El pasado Lunes 26 de Septiembre arrancaba al fin en Fox, Terra Nova, la nueva serie producida por Steven Spielberg y que si bien obtuvo un gran dato de audiencia, con unos nueve millones de espectadores, parece que no era el esperado por la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue superada por Dancing with the stars (con casi 16 millones de espectadores) y por la comedia Como conocí a vuestra madre (con 10,5 millones) y 2 Broke Girls (con 11,5 millones) por lo que Terra Nova acabó siendo la tercera opción de la noche en su horario de emisión.

La verdad es que con todo lo promocionado y lo que se había hablado de ella parece sorprendente que Terra Nova no hubiera mejores datos, pero hay que recordar todos los problemas que tuvo en su producción, el retraso de su estreno y el que de ella se dijera que era una especie de «Parque Jurásico televisivo». Factores que podrían haber influenciado a la audiencia.

De todos modos «Genesis: Part 1» (título del primer episodio) ha convencido bastante a la crítica y a la audiencia que lo ha visto y podemos decir que por el momento Terra Nova es más una serie familiar que una serie sobre dinosaurios. La verdad es que convence bastante dede su arranque y es evidente que los efectos especiales son importantísimos a pesar de que la verdadera trama esté en la relación de la familia Shannon.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Mafer. dice:

    yo vi el estreno por FOX latinoamérica anoche 03/10/2011, y en general fue de mi agrado, espero ver su evolución.

  2. Racso dice:

    Yo también vi anoche el estreno en Fox Latinoamérica, y en general me pareció bien. Los efectos especiales son muy buenos, sólo espero una muy buena trama científica en el desarrollo la serie, acompañada de una buena historia entre los personajes principales, pero de momento, buen debút

  3. ivan dice:

    cuales son los horarios de terra nova ?

  4. alex dice:

    Me estas defraudado Spielberg…el capítulo donde estan pescando y salta ese pez gigante afuera del agua me dejo decepcionado y sumado a que no tiene una trama principal fuerte…poca vida..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba