Bolsamanía

Terra Nova decepciona en su debut en Fox

El pasado Lunes 26 de Septiembre arrancaba al fin en Fox, Terra Nova, la nueva serie producida por Steven Spielberg y que si bien obtuvo un gran dato de audiencia, con unos nueve millones de espectadores, parece que no era el esperado por la cadena.

La serie fue superada por Dancing with the stars (con casi 16 millones de espectadores) y por la comedia Como conocí a vuestra madre (con 10,5 millones) y 2 Broke Girls (con 11,5 millones) por lo que Terra Nova acabó siendo la tercera opción de la noche en su horario de emisión.

La verdad es que con todo lo promocionado y lo que se había hablado de ella parece sorprendente que Terra Nova no hubiera mejores datos, pero hay que recordar todos los problemas que tuvo en su producción, el retraso de su estreno y el que de ella se dijera que era una especie de “Parque Jurásico televisivo”. Factores que podrían haber influenciado a la audiencia.

De todos modos “Genesis: Part 1” (título del primer episodio) ha convencido bastante a la crítica y a la audiencia que lo ha visto y podemos decir que por el momento Terra Nova es más una serie familiar que una serie sobre dinosaurios. La verdad es que convence bastante dede su arranque y es evidente que los efectos especiales son importantísimos a pesar de que la verdadera trama esté en la relación de la familia Shannon.

Escrito por | 28 de septiembre de 2011 | 4 comentarios
Categorias: Terra nova | Etiquetas: ,
Terra Nova fue una de las apuestas más arriesgadas que tuvo la cadena Fox el
Parece que los fans de Terra Nova no las tienen todas consigo en lo que
La cadena Fox anunciaba hace unos días la cancelación de Terra Nova y por el
Terra Nova parece tener todavía una oportunidad para poder lograr una segunda temporada si bien
Parecía que iba a ser el pasado mes de Enero cuando la cadena Fox iba

Comentarios

  1. Mafer. - 4 de octubre de 2011 | 14:15

    yo vi el estreno por FOX latinoamérica anoche 03/10/2011, y en general fue de mi agrado, espero ver su evolución.

  2. Racso - 4 de octubre de 2011 | 23:13

    Yo también vi anoche el estreno en Fox Latinoamérica, y en general me pareció bien. Los efectos especiales son muy buenos, sólo espero una muy buena trama científica en el desarrollo la serie, acompañada de una buena historia entre los personajes principales, pero de momento, buen debút

  3. ivan - 13 de octubre de 2011 | 21:06

    cuales son los horarios de terra nova ?

  4. alex - 27 de noviembre de 2011 | 02:27

    Me estas defraudado Spielberg…el capítulo donde estan pescando y salta ese pez gigante afuera del agua me dejo decepcionado y sumado a que no tiene una trama principal fuerte…poca vida..

Deja una respuesta