Bolsamanía

Aida dice adiós, de nuevo, a Carmen Machi

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Aída ha contado en su actual novena temporada con la presencia de Carmen Machi de la que sabiámos que volvía a la serie de manera puntual y que ahora de nuevo se despide con el episodio que podrá verse el próximo domingo, 8 de Enero.

Cuatro fueron los episodios que firmó la actriz en su regreso a Aída y en los que vimos como su  personaje volvía al barrio de Esperanza Sur tras salir de la cárcel. Lugar donde ahora podría volver si es detenida por la policia después de haber participado, en el último episodio emitido, junto a unos okupas en el asalto al ayuntamiento.

El objetivo de hacerse pasar por okupa, fue que Aída y su familia querían  echar a un grupo de jòvenes que habian   decidido ocupar el piso que acababan de comprar con el dinero que les había tocado en la primitiva.

Es por ello que uno de los okupas identificará ahora a Aída que volverá a la cárcel si su familia no lo evita antes ya que estos trazan un plan para que pueda escapar.

Escrito por | 4 de enero de 2012 | 3 comentarios
Categorias: Aida | Etiquetas: ,
Aunque fue a finales de 2013 cuando Telecinco anunció que la última temporada de Aída
Telecinco emitirá en este 2014 el final de Aída. La serie se despedirá tras nueve
Si bien en Seriesadictos ya os hemos ido hablando durante las últimas semanas de todos
Aída la serie que debe su nombre precisamente al personaje de Carmen Machi parece que
Antena 3 acaba de anunciar cuál será su próximo proyecto en cuestión de miniserie o

Comentarios

  1. bambi - 4 de enero de 2012 | 23:14

    desilucionada de vuelta por que aida (carmen ) vuelve a salir dela serie aida , por 4 capitulos uviese preferido que no vueva , besos aida ,besos carmen sos la mejor

  2. witni - 8 de enero de 2012 | 23:07

    Pero bueno entonces qeu nos estan diciendo que aida ya no va a volver mas?? pues ya se acabo aida en mi vida esto que es??

  3. Franciscus - 1 de febrero de 2012 | 01:47

    Uff, menos mal que se larga otra vez. Es una serie de tipo coral, y los cuatro capítulos han sido insoportables con sus minutos de “drama para oscar” que supongo impondría ella para su vuelta, en un intento más de demostrar un talento inexistente. Un bajón auténtico cada vez que tenía su “momento”. Como en Aquí no hay quien viva y demás series, siempre el más feo nos hace gracia porque nos retroalimenta un ego que nos hace sentir mejor.

Deja una respuesta