Gran Hotel

ACTUALIZADO: Silvia Marsó Y Alfonso Bassave nuevos fichajes de Gran Hotel

Bambú Producciones y Antena 3 siguen adelante con el rodaje de la segunda temporada de Gran Hotel que comenzó el pasado mes de Enero y que si bien ya informó del fichaje de Juan Luis Galiardo entre sus novedades, ahora además contará con la presencia de Silvia Marsó.

La actriz , cuyo último papel televisivo fué en El porvenir es largo de TVE, ficha ahora por Gran Hotel serie de la que se confiesa una gran seguidora y donde dará vida al personaje de Adriana, una mujer a la que le gusta leer novelas románticas y que tiene una gran sensibilidad que por lo visto no es feliz en su matrimonio con Eusebio, con el que poco tiene en común.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marsó comenzará a aparecer en Gran Hotel a partir del capítulo 13, es decir, en el cuarto episodio de la segunda temporada y su personaje estará relacionado con el de a Javier Alarcón (Eloy Azorín).

El hijo de Doña Teresa (Adriana Ozores) pondrá sus ojos en Adriana. «Aunque como espectadores pensamos que Javier es un personaje veleta, irresponsable y caprichoso, Adriana encontrará en él a un ser perdido, incomprendido, tierno y frágil como ella. Y precisamente esa percepción como de alma gemela será la culpable de todo lo que sucederá después», precisa Marsó. La atracción y conexión que sentirán ambos personajes será mutua, aunque reprimirán su pasión.

Via| Formulatv

ACTUALIZACIÓN!!!


La serie incorpora además al actor Alfonso Bassave visto en Hispania, para que de vida a Gonzalo de Alarcón, un joven apuesto y amable, pariente de la familia dueña del hotel, que esconde bajo sus gestos controlados un fuerte carácter.

Gonzalo ya no es el joven rico que era antes y a pesar de haber sido educado en los mejores colegios ya no puede decir que pertenezca a la burguesía aunque sepa disimularlo como nadie. La misteriosa muerte de su padre será algo que le persiga aunque él estará empeñado en corregir eso.

Via| Vertele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rafael dice:

    Que buen blog. De casualidad no sabes para cuando inicia la segunda temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba