House

House estrena su última temporada en Cuatro el 16 de Febrero

Tras anunciarse que la octava temporada de House será la última de todas, poco ha tardado Cuatro en anunciar su estreno, si bien la cadena llevaba semanas promocionandola sin decidirse por un día en concreto. Ahora al fin ya sabemos que se estrena este mismo Jueves, 16 de Febrero, a partir de las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo los fans de House que siguen la serie a través de Cuatro ya podrán ver el estreno de la nueva temporada y de la que hace apenas una semana sabemos que es la última de todas. En esta octava entrega veremos como House está en prisión por culpa de haber estrellado su coche contra la casa de Cuddy tal y como se vió en el final de la séptima temporada.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Ahora poco le va a durar la cárcel ya que a punto de lograr la libertad condicional será reclamado por Foreman, nuevo jefe del Princeton Plainsboro, para que recupere su trabajo pero con unas condiciones algo «excepcionales» que House deberá aceptar si no quiere volver de nuevo a prisión.

En la nueva temporada veremos la llegada de nuevas caras como Odette Annable que da vida a la doctora Jessica Adams a la que House conocerá en la cárcel , siendo ella médico de los presos, y que después entrará a trabajara en su equipo. También veremos la presencia de Charlene Yi como la doctora Chi Park que entra a trabajar para el equipo de diagnóstico de House aunque a este no le haga mucha gracia al principio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba