Fringe

Henry Ian Cusick ficha por Fringe

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Henry Ian Cusick, actor que los fans de Perdidos todavía recuerdan por haber dado vida a Desmond Hume en la serie de ABC, ha fichado ahora, de modo puntual, para participar en un episodio de la cuarta temporada de Fringe.

El actor aparecerá en un próximo episodio de la serie de Fox (el decimonoveno) donde dará vida a un agente del FBI que deberá trabajar en un caso en el que están investigando el personaje de Anna Torv y su equipo. Se desconoce todavía si este agente también podría verse en el universo paralelo que aparece en la trama de la serie aunque es muy posible que así sea si bien se ha adelantado que en breve conocerémos a un agente del «otro lado»  que tiene un gran sentido del humor y mucha confianza en sí mismo.

Tras Perdidos, Cusick aceptó un papel en la nueva creación de Shonda Rhimes, Scandal. Serie para ABC que se estrena el 5 de Abril en Estados Unidos y que se centra en una firma de abogados la cuál lleva una antigua asesora de comunicación del presidente y a la que dará vida Kerry Washington. El personaje de Cusick será el de un abogado que trabaja en dicha firma.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba