House

House se despide finalmente en su octava temporada

Un final que para muchos era algo evidente pero que no ha sido confirmado hasta ahora. House finalizará cuando acabe la que es su actual octava temporada y cuyo último episodio se podrá ver el próximo mes de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hugh Laurie, su protagonista, ya avanzó hace meses que para él la octava temporada podría ser la última si bien se encontraba algo cansado de su rol televisivo y deseaba poder dedicarse a otras cosas, como producir o dirigir películas.

Ahora han sido los propios productores de la serie los que le han dado la razón al anunciar que la serie se acaba. David Shore Y Katie Jacobs, y el propio Laurie que es productor ejecutivo, han emitido un comunicado en el que de manera conjunta se despiden y además argumentan que para ellos ha sido todo un orgullo trabajar con el equipo de House durante 8 años y haber podido llevar a la serie hasta los espectadores, que se cuentan por muchos millones en todo el mundo. Además añaden que es mejor que la serie diga adiós ahora cuando todavía podría seguir adelante.

Por otro lado Kevin Reilly, presidente de Fox ha emitido otro comunicado en el que ha dado las gracias al equipo y aunque le duele que decidan acabar la serie, respeta dicha decisión.

En cuanto al final de House, por el momento no se han dado detalles aunque sí que sabemos que se rodará en Abril para emitirse en Mayo y que además podría contar con la vuelta de Jennifer Morrison, que hace poco aseguraba que estaría encantada de poder retomar el papel de Cameron para decir adiós, así como la de Lisa Edelstein aunque esta no ha declarado nada todavía.

Olivia Wilde que ha ido dejando y volviendo a la serie de manera regular también sería otra de las que pasarían por el final de House para que esta tenga una despedida a lo grande.

Via| Aceshwobiz

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. ramiro dice:

    Perdon, dice «y cuyo último episodio se podrá ver el próximo mes de Enero.»? Y abajo dice que se rodara en abril para emitirse en Mayo… Alguien me explica?

  2. cris_valentine dice:

    Supongo que lo de enero ha sido un fallo.

    Oooooh que mal… al final si que termina la serie, me lo estaba esperando, pero aun me quedaba un piquito de esperanza. En fin… una de las mejores series que he visto, la echaremos de menos!!

  3. mariabella dice:

    error…corregido 😉

  4. emptyrobin dice:

    Aunque quizá ya va siendo hora de que acabe, ha sido una serie magnífica y con un personaje tan carismático como House. Yo sin dudas no lo olvidaré 😀

  5. Rapalino (Colombia) dice:

    Algo de dolor por ser seguidor de la serie desde sus inicios. Pero bueno, estoy 100% de acuerdo en que es mejor acabarla ahora con dignidad, que alargarla y volverla un culebrón indigerible. Gracias por todo el drama y todas las risas. Una serie que seguramente pasará a la historia.

  6. Tony dice:

    Esta noticia sabia que tarde o temprano se iba a dar y en verdad desde ahora me quedara la gran nostalgia de lo que para mi a sido la mejor serie que he visto desde su principio y ahora muy pronto el final. Me sera muy difícil ahora ver como pasa cada semana y no poder tener un nuevo capitulo de House ya que se había convertido en los cuarenta y tantos minutos mas placenteros de la semana tratando de resolver un caso y hacer el mejor diagnostico posible. En hora buena a todos los que participaron en esta gran serie y quiero darles también las gracias por tantas horas de entretenimiento que le dieron a mi vida a lo largo de estos últimos años, adiós House…..te voy a extrañar…..

  7. NURIA dice:

    Que pena me da, tener que despedirme de house.A sido una de las series que mas satisfaccion me ha dado y mejores momentos,me he reido con los personajes y he sufrido con ellos, incluso a veces, me he enfado con House con mas de un comentario.Pero reconozco que ya me gustaria a mi encontrar un medico que se tomara tantas molestias conmigo.Tengo Fibromialgia y creerme ojala hubiera alguien que se molestara tanto investigando nuestra enfermedad.Bueno espero tengan mucha suerte en su nueva etapa,hace muchos años que sigo a Laurie desde sus principios y le deseo que triunfe como Director….GRACIAS A TODOS….Y A TODA LA GRAN FAMILIA DE ACTORES,DIRECTORES,DE LA SERIE….

  8. Jorge dice:

    Y que voy a ver ahora?

    Terminó HOUSE MD

    Terminó TWO AND A HALF MEN (no me vayan a decir que vale la pena verla on el nuevo protagonista)

    Solo me queda LAW A ORDER…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba