House

Jennifer Morrison anuncia su regreso a House

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque muchos ya sabiamos que Jennifer Morrison va a aparecer de vuelta a House el próximo 12 de Abril para estar en el episodio dirigido por Hugh Laurie, se rumoreaba que ya no se la vería más pero la propia actriz ha anunciado que el personaje estará de regreso para la próxima temporada.

Según se desvela en exclusiva desde Tv Guide, Morrison ha declarado que ya le han comunicado que quieren contar con ella para la séptima temporada, y que de momento veremos como Cameron vuelve a aparecer en tres o cuatro episodios aunque todo apunta a que serán más ya que están desarrollando una nueva trama para ella.

Desde que dejara House, Morrison no ha estado parada ni mucho menos y ha aprovechado para protagonizar en Broadway la obra The Miracle Worker por la que ha recibido grandes críticas y con la que está encantada.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. dani dice:

    buena
    por fin supe que paso con ella
    jajaj
    saludos

  2. magali dice:

    ojala que sea asi, que vuelva pero no solo por un par de capitulos que tenga su parte en la historia por que sino no es lo mismo la serie sin la dra cameron, a mi no me gusto nada que se halla ido y a la mayoria de los televidentes tampoco… ahora espero ansiosa la vuelta de la doc cameron que le da el toque tierno a la serie.

  3. miranda zuzuki dice:

    a mi me gusta mucho la serie y yo tampoco quiero que se valla

  4. miranda zuzuki dice:

    estoy ansiosa 🙂

  5. Sofia dice:

    Espero que vuelva el personaje de Cameron a la serie, fue un error quitarla de la serie porque sin ella mirar House MD ya no el lo mismo y ocasiones hasta aburre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba