Noticias

One Direction participará en iCarly

Aunque los aficionados a las series quizás no estéis muy al día de los que son grupos musicales que en estos momentos arrasan entre las fans, nos toca ahora hablaros de los One Direction, que por lo visto son el grupo de moda en el Reino Unido y que han decidido dar el salto a los Estados Unidos para darse a conocer a través de la serie juvenil iCarly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Miranda Cosgrove en la cadena Nickelodeon emite actualmente su quinta temporada y en uno de sus próximos episodios contará con los One Direction, grupo que forman Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

En el episodio el grupo aparecerá en el programa de internet que la protagonista, Carly, tiene con sus amigos y si bien actuarán cantando el tema «What Makes You Beautiful», hay que decir que la joven se lo va a perder ya que se pondrá mala cuando vuelgva de un viaje y de hecho no será la única ya que uno de los One Direction, Harry, también enfermará para reclamar la atención de la protagonista aunque sus compañeros se darán cuenta de que es todo una estrategia y le harán creer que han elegido a Gibby como nuevo miembro del grupo.

Via| MTVnews

También te puede interesar

1 Comentario

  1. josefina dice:

    A mi me encanta ONE DIRECTION por que son muy tiernos y hermosos y tambien tienen una personalidad recontra agradable me parece genial que esten en ICarly juntos hacen un elenco de la p… madre juntos son lo mas.
    Los adoro espero que a harry le guste carly.
    Quiero decirles a las novias de los chicos de One direction que sus novios son unas personas especiales no solamente por que sean muy famosos en ee.uu tambien por que son un grupo genial asi que espero que confien en ellos por que van a ver lo hermosos que son como personas tratenlos con mucho cariño mucho amor etc. yo se que lo hacen pero mas las felicito tienen mucha suerte de tenerlos como sus amores de sus vidas y no hay duda de que las aman con toda el alma y con todo el corazon.

    LOS ADORO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba