Proyectos

Upfronts 2011: ABC desvela su parrilla | Fotos nuevas series

La cadena ABC ha sido la siguiente, tras NBC y Fox , en presentar las que son sus novedades de cara a la próxima temporada 2011-2012 así como las series que volverán como es el caso de Anatomía de Grey, Sin Cita Previa, Mujeres Desesperadas o Castle.

Entre las novedades, podemos decir que la cadena apuesta por un buen número de nuevos proyectos y entre estos como no destaca el remake de Los Angeles de Charlie. Además ABC da luz verde a Last Man Standing, Man Up, Suburgatory, Revenge, Once Upon a Time y Pan Am.

Además hay que sumar a estas las series de cara a la mid-season que todavía no tienen elegido su día en la parrilla y que son Apartment 23, Good Christian Belles, Missing, Scandal y Work it.

ESTA ES LA PARILLA DE ABC PARA EL OTOÑO

Lunes
8:00pm Dancing With the Stars
10:00pm’Castle

Martes
8:00pm Last Man Standing
8:30pm Man Up
9:00pm Dancing With the Stars «The Results Show
10:00pm Body of Proof

Miércoles
8:00pm The Middle
8:30pm ‘Suburgatory
9:00pm Modern Family
9:30pm Happy Endings
10:00pm Revenge

Jueves
8:00pm Charlie’s Angels
9:00pm Grey’s Anatomy
10:00pm Private Practice

Viernes
8:00pm Extreme Makeover: Home Edition
9:00pm Shark Tank
10:00pm 20/20

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sábado
8:00pm Saturday Night College Football

Domingo
7:00pm America’s Funniest Home Videos
8:00pm Once Upon a Time
9:00pm Desperate Housewives
10:00pm Pan Am

Estas son las nuevas series con la sinopsis y foto, de ABC para 2011-2012:


Los Angeles de Charlie: Remake de la famosa serie de los 70, ahora protagonizada por Abby (Rachael Taylor), una pija que además es experta ladrona, Kate (Annie Ilonzeh), una policia de Miami que pierde su carrera y a su prometido y Gloria una teniente que acaba muriendo por lo que Charlie reclamará como tercer ángel a Eve (Minka Kelly), la más joven del grupo. Las tres operarán desde Miami y con la ayuda siempre inestimable de Bosley al que da vida Ramón Rodríguez.

Good Christian Belles: Serie a medio camino entre el drama y la comedia con Leslie Bibb en el papel de Amanda, una mujer que sobrepasa los cuarenta y que tras un matrimonio que ha acabado en escándalo decide volver a su pueblo natal donde se dará cuenta que nada es como ella recordaba. La serie cuenta además con Kristin Chenoweth, y está producida por Darren Starr, creador de Sexo en Nueva York.

Missing: La serie de Ashley Judd, en el papel de una ex-agente del FBI cuyo hijo desapare en un viaje y que hará todo lo posible por encontrarle. Contará con la ayuda de otro agente al que da vida Sean Bean.

Once Upon a Time: De los productores de Lost, Adam Horowitz and Edward Kitsis llega esta serie llena de «magia» en la que conocerémos la historia de Emma, una joven de 28 años que un día se reencuentra con el hijo que tuvo en secreto, y que está convencido que ella viene de otro mundo paralelo ya que en realidad es Blancanieves.  La serie está protagonizada por, Ginnifer Goodwin , además de contar con Jennifer Morrison y Robert Carlyle.

Pan Am: Serie ambientada en los comienzos de la famosa compañía de vuelos. Protagonizada entre otros por Christina Ricci como  Maggie, Kelli Garner como Kate, Karine Vanasse como Colette, Margot RobbiecomoLaura, Jonah Lotan como  Dean y Michael Mosley comoTed.

Revenge: Serie que ya mencionamos hace semanas, centrada en el personaje de una joven a la que da vida Emily Van Camp, la cual tras perder a su familia decide vengarse de los responsables, una adinerada familia de los Hampton entre los que se introducirá sin que nadie sepa cuál es su verdadera identidad, ni sus intenciones. La serie cuenta en su reparto con s Madeleine Stowe, Gabriel Mann, o Henry Czerny entre otros.

ESTAS OTRAS SERIES SON PARA LA «MID-SEASON»:


The River:  Serie centrada en el personaje de Emmet Cole, al que da vida Bruce Greenwood, un famoso presentadora de televisión que tras desaparecer en el Amazonas, será buscado por su familia y amigos que desean saber que le ha pasado en realidad.

Apartment 23:  Comedia sobre dos jovenes que comparten piso en Nueva York, por un lado tenemos a la joven June (Dreama Walker) que deja su pueblo para triunfar en la gran ciudad, pero acabará en un trabajo que odia y viviendo junto a su peor pesadilla, Chloe (Krysten Ritter) una joven pija que no hace nada y cuyo mejor amigo es el actor James Van Der Beerk, que además se da vida a si mismo en la serie.

Man Up: Comedia sobre tres amigos, que intentan sobrevivir a los nuevos tiempos dejando claro cuál es el significado de ser un hombre de verdad.

Suburgatory: Comedia sobre un padre y su hija adolescente que se mudan de Nueva York a los suburbios. La serie cuenta en su reparto con Jeremy Sisto en el papel del padre, George, y Jane Levy como la hija, Tessa.

Work It: Comedia sobre dos amigos que para poder trabajar como representantes farmacéuticos, no dudarán en vestirse y aparentar ser mujeres. Aunque la trama parezca bastante ridícula, la serie cuenta con un reparto formado por Ben Koldyke , Amaury Nolasco , Beth Lacke, John Caparulo, Rebecca Mader, Rochelle Aytes a, Kate Reinders, Kirstin Eggers y Kacie Lynch.

Scandal: Serie de Shonda Rhimes, con Henry Ian Cusack. La asesora de medios de comunicación del Presidente, Olivia Pope (Kerry Washington) dedica su vida a proteger y defender la imagen de la élite del país. Después de dejar La Casa Blanca, la consultora abre su propia firma de abogados con la esperanza de empezar una nueva vida, pero parece que no puede cortar los lazos con su pasado.

Last Man Standing: Nueva comedia protagonizada por Tim Allen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba