Blue Bloods

Fox Crime estrena la segunda temporada de Blue Bloods el 9 de Febrero

Fox Crime estrenará el próximo 9 de Febrero a partir de las 21:25 la segunda temporada de Blue Boods, serie que pertenece a la cadena CBS y que retrata a una saga de policías de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cantante Tony Benett es el invitado de excepción en el arranque de esta nueva temporada de la serie que protagonizan entre otros Tom Selleck, Donnie Wahlberg, Bridget Monahan y Will Estes y que forman parte de los Reagan, una saga familiar en la que todos sus miembros pertenecen o han pertenecido al cuerpo o si no, como es el caso de la hija, están vinculados a la ley desde la fiscalía de la ciudad.

En el primer episodio de esta segunda temporada veremos como la familia debe  lidiar con la muerte de un importante abogado de Nueva York, uno de los principales contribuyentes a la campaña de relección del alcalde. El letrado mantenía una relación con una prostituta, en cuya casa al parecer fue asesinado.

En cuanto al resto de la trama, los Reagan seguirán fieles a sus cenas de los domingos, en las que a menudo discuten sobre los casos que tienen entre manos. Este año con problemas inesperados, como la inhabilitación temporal de Danny por haber disparado a un hombre del que desconocía su identidad y la angustia de Jamie, que actuará como agente encubierto infiltrándose en familias mafiosas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba