Aida

Belén Esteban aparecerá en Aída

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aída la serie de Telecinco que actualmente emite su séptima temporada se prepara para un cameo de lo más especial ya que próximamente contará con la presencia de la famosa Belén Esteban.

La colaboradora televisiva y quizás una de las mujeres más famosas de España, ya ha probado suerte como actriz colaborando en Torrente 4 y parece que le ha cogido el gusto,ya que ahora la veremos en Aída donde dará vida a la madre de una niña, casualmente llamada Andreíta como su hija en la vida real, y que es compañera de Aidita.

Por lo visto en el episodio veremos como la «princesa del pueblo», llega al bario de Esperanza Sur para pedir a Soraya que deje a Aidita asistir a una fiesta de pijamas que organiza para su hija Andreíta.No obstante, un altercado entre las niñas en la celebración hará saltar las chispas entre ambas familias.

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. RAI 108 dice:

    Esto demuestra la calidad de las series españolas. Os imagináis a belén esteban que apareciera en un episodio de como conocí a vuestra madre? O de Fringe? Basura las series españolas y los programas del corazón.

  2. Lucas dice:

    Desde ahora dejo de ver ‘Aída’. Hasta nunca.

  3. Tobias Beecher dice:

    NO A LA TELEBASURA Y A SUS COPROFAGOS

  4. Cotillera profesional dice:

    Y luego dirá que no vive de su hija, si solo viendo el nombre de la hija que tendrá en Aida ya lo dice todo.

  5. Ramon Dekkers dice:

    No!! Pero cómo coño puede salir esta individua ejerciendo de actriz?? Creo que el frágil lazo que unía Telecinco a mi TDT acaba de romperse con esto. Mañana mismo, me desintonizo Telecinco…

  6. carmen dice:

    Si merecia la pena ver un poco de humor,y olvidarse s¡de tanto friki ahora tambien nos va a joder con ver a esa persona que ha salido de la nada teniendo un lugar cada vez mas amplio en el mundo de la television cuando nos ha engañado a todos como a chinos con la cara dura de llegar a donde a llegado,a costa de su hija,y del torero,ahora ya no le hace falta ir de victima ya tiene el campo abierto y de que manera cuando hay gente super valida,esperando una oportunidad que verguenza de telecinco,seguro que dejo de ver aida.

  7. ROSA dice:

    NO ESTROPEN LA SERIE DE AIDA,EN ESTOS MOMENTOS YA PASARE A OTRA CADENA,NO PUEDE SER QUE POR NARICES LAS PERSONAS QUE NO NOS GUSTAN TENER QUE VERLA A TODAS HORAS QUE ASCO.

  8. NATURE dice:

    LLEVO OCHO AÑOS VIENDO ESTA SERIE Y ESTE DOMINGO SERA EL PRIMERO QUE NO LO HAGA, PORQUE ME DA VERGÜENZA QUE SALGA BELEN ESTEBAN. LO UNICO BUENO Y EN CONDICIONES QUE TIENE TELECINCO LO ESTROPEAN CON ESTA MUJER.
    BOICOT A LA SERIE MIENTREAS SALGA BELEN ESTEBAN¡¡¡¡¡ SI LA AUDIENCIA ES BUENA LA SEGUIRAN INCLUYENDO EN LA SERIE, LOS QUE LLEVAMOS TANTOS AÑOS VIENDOLA NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE LA CARGUEN DE ESTA FORMA, ESTE DOMINGO A VER OTRA COSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba