Spoilers

Breaking In desvela fichajes y bajas para su segunda temporada

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Breaking In se prepara para el estreno de la segunda temporada que si bien arranca el próximo 6 de Marzo en la cadena Fox, a punto estuvo de no emitirse ya que recordaréis que en Mayo fue cancelada aunque finalmente se le dió una nueva oprotunidad.

El anuncio de cancelación de la serie, hizo que algunos de sus protagonistas acabaran aceptando otros proyectos y que ahora en la segunda temporada hará que no les veámos mucho o que hayan decidido abandonar.

Es el caso de Odette Annable que en la primera temporada de Breaking In dió vida a la sexy Melanie pero que dió el salto a la octava temporada de House, así que ahora la veremos en algunos episodios pero sin ser personaje regular. Por otro lado Michael Rosenbaum que dió vida a Dutch también ha dejado la serie aunque no se descarta que pudiera volver.

De este modo, Breaking In seguirá contando con Christian Slater ( Oz), Bret Harrison (Cameron) y  Alphonso McAuley (Cash) que serán protagonistas y además a ellos se suma la presencia de  Megan Mullally (Will & Grace) que dará vida a una nueva jefa del personaje de Oz.

Via| tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba