Bolsamanía

Breaking In desvela fichajes y bajas para su segunda temporada

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Breaking In se prepara para el estreno de la segunda temporada que si bien arranca el próximo 6 de Marzo en la cadena Fox, a punto estuvo de no emitirse ya que recordaréis que en Mayo fue cancelada aunque finalmente se le dió una nueva oprotunidad.

El anuncio de cancelación de la serie, hizo que algunos de sus protagonistas acabaran aceptando otros proyectos y que ahora en la segunda temporada hará que no les veámos mucho o que hayan decidido abandonar.

Es el caso de Odette Annable que en la primera temporada de Breaking In dió vida a la sexy Melanie pero que dió el salto a la octava temporada de House, así que ahora la veremos en algunos episodios pero sin ser personaje regular. Por otro lado Michael Rosenbaum que dió vida a Dutch también ha dejado la serie aunque no se descarta que pudiera volver.

De este modo, Breaking In seguirá contando con Christian Slater ( Oz), Bret Harrison (Cameron) y  Alphonso McAuley (Cash) que serán protagonistas y además a ellos se suma la presencia de  Megan Mullally (Will & Grace) que dará vida a una nueva jefa del personaje de Oz.

Via| tvline

Escrito por | 1 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Spoilers | Etiquetas: , ,
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en
Otra cara familiar (y muy bienvenida) está a punto de aterrizar en Roswell, New Mexico.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta