Perdidos

Naveen Andrews y Elisabeth Mitchell en Tv Guide y más spoilers…

tvguidecover.jpg

Tv Guide es sin duda la biblia televisiva en EEUU, suelen mostrar siempre algo más de las informaciones que surgen a raíz de series y programas americanos como es el caso de Lost; si hace ya semanas realizaron portadas diferentes para celebrar el estreno de la cuarta temporada de la serie de la cadena ABC, lo cierto es que este mes se han esforzado por ofrecernos un amplio reportaje sobre algunos de los misterios de esta cuarta temporada así como unas fotos en las que Naveen Andrews y Elisabeth Mitchell posan de lo más gracioso…

Las fotos las podréis ver al acabar el artículo porque lo que os ofrecemos a continuación son una serie de preguntas de parte de alguno de los miembros del reparto de Perdidos y que Damon Lindelof y Carlton Cuse quisieron responder dando como resultado un buen puñado de spoilers.

Allá van

Jorge Garcia (Hurley): Está Ben dentro del ataúd?

Carlton Cuse: Vamos Jorge!

Damon Lindelof: En serio (hacía Cuse) está intentando hacerlo por eliminación, la siguiente pregunta será…es michael?

Cuse: Antes de que acabe el año sabrá quién está dentro del ataúd.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lindelof: Y Jorge lo sabrá antes que nadie…

Yunjin Kim (Sun): Es Aaron uno de los 6 del Oceanic?

Cuse: No diremos nada oficial preferimos que se cree un debate entre la audiencia para que opinen sobre los 6 del Oceanic.

Lindelof: Tras el episodio de Sayid pensamos que tal vez Ben podría ser uno de los 6 del Oceanic ya que podría haber cogido la identidad de alguno de los pasajeros del avión, aunque esto no se sabrá hasta que llegue el 13 de Marzo final de la serie hasta los nuevos episodios. Entonces confirmaremos o desmentiremos si es cierto o no…

Josh Holloway (Sawyer): Volverán juntos Jack y Kate?.

Cuse: (Risas) «No suena muy romántico aunque tal vez sea una de las líneas más importantes, la situación entre Jack y Kate está sin resolver y creémos que seguirá así por un tiempo».

Lindelof: «No lo hemos visto todo al respecto entre Sawyer y Kate esta temporada» .

Henry Ian Cusack (Desmond): Si es el año 2004 en el barco ¿que año es en el mundo de Penny?, ¿en qué año vuelven los 6 del Oceanic?

Lindelof: «Lo fundamental en lo de los saltos en el tiempo es que queremos que la gente siga sientiendo lo mísmo cuando vea la serie dentro de 10 años. No queremos poner una fecha. No queremos desvelar que año es mientras están en la isla sino que preferimos que os preguntéis el tiempo que ha pasado entre que están en la isla y los flash forwards. Es uno de los juegos en los que participa la audiencia: «Aaron parecer 18 meses más grande. Qué significa esto, y como era de grande cuando salió de la isla?»
Cuse: «Exísten cambios de crecimiento cuando entras y sales de la isla . Pero no puedo decir más al respecto».
Lindelof: «De hecho ya has dicho suficiente»

Evageline Lilly (Kate): Llegó Michael a tierra firme? llegó a casa? o vuelve a rescatarnos?

Cuse: Lo mejor de todo es que Evie obtendrá sus respuestas en el episodio del 20 de Marzo.
Lindelof: «Bueno, la gran mayoría de ellas»
Cuse: «Estas preguntas forman la base del episodio. Evie debería estar felíz de algún modo».

Elizabeth Mitchell (Juliet): Como es que Juliet se convierte en tan fuerte? Quién la entrenó? ¿Los Otros?

Cuse: «Pienso que hizo algo de artes marciales en New Otherton».
Lindelof: «Probablemente practicó el tiro en el pasado por eso puede manejar tan bién un arma; de hecho la inspiración real llegó de la ano de la propia Elizabeth. Cuando leyó el personaje tenía una escayola en el brazo y hablaba sobre cuando practicaba kickboxing…»

Cuse: «Y luego golpeó a Damon…»

Holloway: Sawyer necesita otro tipo de peinado, desde que vivo con Hurley puede él cortármelo?

Lindelof: [Risas] «Este episodio es a causa de la huelga».
Cuse: «Pero sí Josh podrá tener un corte de pelo».
Lindelof: «Josh debe olvidarlo pero es una pregunta recurrente en él. Siempre está con lo de: Hey mi pelo es demasiado largo puede cortarlo Kate? Así que hicimos un episodio en la temporada 2 en la que Kate le cortaba el pelo. Me encanta como Josh cambia de peluquero cada vez.»

Cusick: El flash forward de Jack al final de la tercera temporada se sitúa después de lo que hemos visto más reciente de Sayid?

Cuse: «Sí»

Naveen Andrews (Sayid) Desmond habló una vez sobre volver a la infancia de Sayid, aunque parecía una locura ahora no lo es, se ha abandonado eso?

Lindelof:«Es algo que queremos hacer ciertamente. No sería necesario todo un flashback en su infancia pero es muy significativo lo que pasó en la infancia de Sayid y necesitamos revelarlo..»

contents.jpg

lost1.jpglost2.jpg

lost3.jpgnaveen1.jpg

 

naveen2.jpgnaveen3.jpg


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba