Estrenos

The Firm se preestrena en AXN el 19 de Febrero

AXN será el canal que en España ofrezca de estreno, y a partir del mes de Febrero, La Tapadera conocida originalmente como The Firm y que es una de las nuevas series de NBC para la «mid-season».

Si bien la serie se estrena en NBC el próximo 8 de Enero, en España se verá a partir del 19 de Febrero con un preestreno que anunció Sony Pictures Television a través de su red de canales entre los que se incluye AXN que la emitirá para España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Firm arranca su temporada de 22 episodios con un preestreno mundial de dos horas de programación encuadrado en un evento que durante un mismo día alcanzará a 126 millones de hogares.

Mitch McDeere es un joven abogado que fue clave en la destrucción de una prestigiosa firma de abogados en Memphis, la cual servía como fachada para la mafia de Chicago. Después de una década muy difícil, que incluyó una larga estadía en el programa de protección de testigos, Mitch y su familia regresan para retomar sus vidas. Pero pronto descubren que los peligros del pasado todavía existen y las amenazas están en todos lados.

La Tapadera es la continuación televisiva de la célebre novela de John Grisham de 1991,que vendió más de 55 millones de copias en todo el mundo y se mantuvo en la lista del New York Times durante 47 semanas, además de contar con una adaptación para el cine que protagonizó Tom Cruise.

Entre el excelente elenco se incluye a Josh Lucas (El Inocente) y Juliette Lewis (Asesinos Natos). Lucas interpreta a Mitch McDeere, el personaje a quien dio vida Tom Cruise; mientras Lewis interpreta a la recepcionista de  McDeere, Tammy Hemphill (interpretada por Holly Hunter en la película). Entre los actores canadienses de la serie se encuentran Molly Parker (Deadwood) en el papel de la mujer de McDeere, Abby; Callum Keith Rennie (Battlestar Galactica) como su hermano Ray; y Tricia Helfer (Battlestar Galactica) como Alex Clark, su compañera en la firma.

Grisham y Reiter son productores ejecutivos junto a John Morayniss (Haven, Hung), Michael Rosenberg (Hung, Skins) y Noreen Halpern (Rookie Blue, Hung) de eOne.

Via|AXN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba