Glee

Helen Mirren participará en Glee

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glee sigue sumando a invitados en sus próximos episodios de la tercera temporada ya que tras anunciar que contará con Ricky Martin, Gloria Estefan o el rapero Pitbull ahora a todos estos se suma la presencia de una gran actriz como es Helen Mirren y a la que hemos visto en muchas películas como The Queen por la que ganó un Oscar o series como la británica Prime Suspect.

La actriz formará parte del episodio de Glee que marcará su vuelta el próximo 17 de Enero y tenemos que decir que los seguidores de la serie de Fox no la verán pero la escucharán ya que pondrá voz al «yo interior» de uno de los personajes.

Por lo visto los guionistas escribieron el papel exclusivamente para ella y el guión fue entregado por Eric Stotlz, director y actor que conoce a Mirren desde que trabajaran juntos en «La pasión de Ayn Rand».

Mirren aceptó el papel  sin dudarlo y hace semanas ya grabó monólogos bastante largos y divertidos para un «yo interno» del que no sabemos todavía a que personaje corresponde.

Tras grabar su voz, la actriz visitó a los jovenes protagonistas de Glee que quedaron impactados por la presencia de la actriz a la que no esperaban.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba