Bolsamanía

Once upon a time aterriza en AXN el 12 de Enero

Once upon a time serie de la cadena ABC que ha sido quizás uno de sus mejores estrenos, renovando incluso para una primera temporada completa de 22 episodios, podrá verse ahora en España ya que AXN la estrena el próximo 12 de Enero bajo el título de Eráse una vez.

La serie, ha sido creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz que en su día fueron productores de Lost, donde  conocieron a Damon Lindelof que es ahora productor de esta nueva ficción en la que Jennifer Morrison parece que será la encargada de descubrir si es ella la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul.

La actriz (a la que muchos recuerdan todavía por House) da vida en Once upon a time, a Annie una joven de 28 años que ha crecido sola ya que fue abandonada cuando era muy pequeña. Ahora ella misma ha tenido que dar a su hijo Henry en adopción pero el niño acabará encontrándola para revelarle que está convencido que ella es en realidad hija de Blancanieves.

Henry vive entre la fantasía y la realidad ya que está convencido de que el pueblo de Nueva Inglaterra en el que vive, StoryBrooke , es ealmente parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada que congeló a los personajes de cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos.

Emma no le acabará de creer hasta que se de cuenta de que en ese pueblo pasan cosas que escapan a su concepto de como percibe la realidad, por lo que se dejará guiar por Henry el cuál se ayuda de su libro de cuentos para mostrarle los extraños personajes que allí habitan, empezando por su terapeuta y el enigmático Mr. Gold interpretado por Robert Carlyle.

Escrito por | 22 de diciembre de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Once Upon a time | Etiquetas: ,
Gabe Khouth, actor de Once Upon a Time en la que interpretó al personaje de Sneezy /
Los creadores de Once Upon a Time Edward Kitsis y Adam Horowitz han sido seleccionados
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE OUAT!!! ABC ofreció ayer noche el esperado final de
¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL PENÚLTIMO EPISODIO!!! Esta semana en Once Upon a Time de
Ha llegado el momento de despedirse de Once Upon a Time y The Middle. ABC ha

Comentarios

  1. Estela - 22 de diciembre de 2011 | 16:52

    Una serie muuy bonita! Os recomiendo que la veais!

  2. fetish elf - 28 de diciembre de 2011 | 05:06

    No tenia conocimiento de esta serie hasta que leyendo en una pagina sobre que opinaba la gente acerca de Grimm, una serie que estaba empezando a ver y me pareció al menos entretenida, se comentaba ciertas similitudes entre esta y once upon a time. Luego de ver algunos trailers en youtube y segun lo que aparentaba, me pareció otra serie estupida mas. pero la curiosidad pudo mas, y me alegra mucho haberle dado una oportunidad a esta nueva serie. No tiene nada que ver con Grimm y es muy superior a esta en todos los aspectos. Realmente me quedé enganchado y ya me vi los siete primeros episodios. la recomiendo. eso de que muchas veces las apariencias engañan es muy cierto. Denle una oportunidad a Once Upon a time. no se arrepentirán en lo absoluto!

Deja una respuesta